Estas en:

ikasten

INFORMACIÓN REGISTRO INFORMACIÓN REGISTRO
 
Ikasten. Cursos de euskera online Ikasten. Cursos de euskera online
Desde el 3 de junio Ikasten tiene nueva imagen. Los contenidos del curso, tu trabajo y tus resultados se mantienen como hasta ahora. Renovamos la interfaz, con un diseño moderno y adaptado a los dispositivos que utilizamos actualmente para acceder a la web: ordenadores, tablets y móviles. La nueva interfaz funciona con las versiones recientes de los navegadores más conocidos.

Ikasten. Cursos de euskara online

ikasten icono

¿Quieres aprender euskara de manera gratuita, desde tu ordenador y a
tu ritmo?
 ¡Sigue leyendo!

 

Ikasten.net es un recurso didáctico para el aprendizaje de euskara,
diseñado con una metodología capaz de hacer llegar el euskara a cualquier persona adulta en cualquier parte del mundo, y con un entorno de trabajo ameno e informal. El curso cuenta con 60 unidades didácticas organizadas en secciones, 12 unidades de repaso y con multitud de actividades: audios, vídeos, y ejercicios de diferentes tipos.

 

La inscripción es muy sencilla: Para empezar, necesitas una cuenta de usuario en hiru.com. A continuación, vuelve a Ikasten, rellena el formulario de inscripción con tus datos y ya podrás empezar.

 

En la unidad de introducción al curso, encontrarás orientaciones para que sepas cómo debes utilizar el programa, y a partir de ahí, podrás determinar tu nivel y empezar por la unidad didáctica que mejor se ajuste a ti.

 

El curso abarca desde un nivel principiante a un nivel avanzado; para conocer el nivel que podrás alcanzar, consulta la tabla de equivalencias.

 

Dado que éste es un curso de auto-aprendizaje, y no hay un tutor ni profesor que participe en el trabajo del alumno, no es posible acreditar el nivel de conocimientos adquiridos. Por lo tanto, la realización del curso no conlleva la obtención de ningún título ni certificado.

 

Ikasten.net es un recurso didáctico para el aprendizaje de euskara que se engloba como una iniciativa más de las disponibles en el portal hiru.com, dependiente de la Dirección de Aprendizaje Permanente del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

 

« Volver a la pagina principal de los cursos