Estas en:

Reportaje

TEMA: REPORTAJE TEMA: REPORTAJE
Kaiser Chiefs y Kasabian, también confirmados para el Bilbao BBK Live mié, 9 feb 2011

La organización del Bilbao BBK Live ha confirmado cinco nuevos grupos que participarán en el festival. Kasabian, Kaiser Chiefs, !!! (Chk, chk, chk), 30 Seconds to Mars, Russian Red y M-Clan estarán en el recinto de Kobetamendi entre el 7 y el 9 de julio. Además, para 30 Seconds To Mars y Kaiser Chiefs será su única actuación en el Estado.

La música que nos traerá el 2011 vie, 17 dic 2010

Estando a las puertas del nuevo año, no podíamos dejar de adelantar los trabajos que nos traerán en 2011 bandas como U2, The Strokes, Red Hot Chili Peppers, REM, Lenny Kravitz, Radiohead, Coldplay, Muse, Kiss, Foo Fighters, Roxettte, Garbage, Death Cab For Cutie, Mogwai, Low, Blink 182, PJ Harvey, The Pains Of Being Pure At Herat, Extremoduro o Su Ta Gar, entre otros. Además también veremos lo que nos traerán los festivales.

La música, protagonista de la 45 edición de la Feria de Durango vie, 3 dic 2010
La conocida Feria del Libro y el Disco Vasco de Durango abrirá sus puertas mañana, 4 de diciembre. Durante los próximos cuatro días la localidad vizcaína de Durango se convertirá en el epicentro de la cultura vasca, donde además de las distintas presentaciones de libros y discos que tendrán lugar en la propia feria, tendremos la oportunidad de disfrutar de diferentes conciertos en el Plateruena Kafe Antzokia.
Fallece Leslie Nielsen, un actor ligado a la comedia vie, 3 dic 2010
Estábamos acostumbrados a verle en papeles cómicos, aunque también supo poner cara de malo en diversas ocasiones. El cómico canadiense Leslie Nielsen, conocido por su sempiterno pelo canoso y sus cómicas expresiones faciales, falleció el pasado domingo en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía. Tenía 84 años.
'Let England Shake', la nueva aventura de PJ Harvey vie, 26 nov 2010
Los aficionados al rock están de enhorabuena. Hace unos días se confirmaba una gran noticia dentro del panorama musical. Y es que la siempre inquietante PJ Harvey estrenará nuevo álbum para principios de 2011. Bajo el título Let England Shake, el disco fue grabado el pasado mayo, y será lanzado el próximo 14 de febrero de 2011.